ACTIVANDO PROCESOS DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA
Basados en la participación de las personas, aspecto clave para lograrlo.
NUESTRO OBJETIVO
Impulsar un nuevo modelo energético que contribuya en la lucha contra el cambio climático.
NUESTRA LABOR
Activar procesos de transición energética en el ámbito público y privado, Buenos hábitos, ahorro y eficiencia energética, renovables.

ekoOn

Energia Consciente

ekoOn es una organización local de carácter social que trabaja en Euskadi en colaboración con ecooo, empresa de no lucro referente y pionera en estrategias de participación ciudadana en el ámbito de la energía. 

Nuestro objetivo es impulsar la transición hacia un nuevo modelo energético, limpio, barato, sostenible y en manos de la ciudadanía, para lograr un desarrollo sostenible y combatir el cambio climático. Y es nuestro compromiso y responsabilidad con las generaciones actuales y futuras lo que nos motiva a la hora de desarrollar nuestra labor.

Centramos nuestra actividad en el ámbito energético por el carácter absolutamente transversal que tiene la energía. En concreto, desarrollamos proyectos de gestión, ahorro, eficiencia energética e implantación de renovables, tanto en el ámbito público como privado.

 

 

En ekoOn ponemos a disposición de personas y organizaciones una amplia experiencia en el ámbito energético y de la participación, facilitando conocimientos, herramientas, estrategias y dinámicas que permiten activar y desarrollar procesos de transición energética basados en la participación de las personas.

Este último aspecto es clave y fundamental para que estos procesos de transición se lleven a cabo, puesto que sin las personas, sin su activación, concienciación e implicación, los mismos simplemente no se darán o estarán condenados al fracaso.

La participación de las personas es un aspecto clave y fundamental, pues sin ellas, sin su activación, concienciación e implicación, los procesos de transición energética simplemente no se darán.

ekoOn

Equipo

emma

Emma Blanco

Ingeniera Industrial especializada en eficiencia energética y energías renovables, tanto en el ámbito administrativo como privado. Socia de la cooperativa ciudadana GoiEner S.Coop. y miembro de Gure Energia, nodo vasco de la Plataforma Por Un Nuevo Modelo Energético.

Alberto

Alberto Bezunartea

Ingeniero Agrónomo, Máster en medioambiente, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico en Eficiencia Energética. Socio promotor de la cooperativa ciudadana GoiEner S.Coop. y miembro de Gure Energia, nodo vasco de la Plataforma Por Un Nuevo Modelo Energético.

Nuestro compromiso y responsabilidad con las generaciones actuales y futuras es lo que nos motiva a la hora de desarrollar nuestra actividad.

ekoOn

servicios

Es necesario y urgente realizar la transición hacia un nuevo modelo energético limpio, basado en el ahorro, la eficiencia y las energías renovables para lograr un desarrollo sostenible  y combatir el cambio climático.

  • ekoon@ekoon.org
  • 626 997 061
  • 647 905 771