Gestión, ahorro y eficiencia energética

Diagnosis energética municipal:
Proyecto Ecooolocal

“Lo que no se puede medir, no se puede controlar; lo que no se puede controlar no se puede gestionar; lo que no se puede gestionar no se puede mejorar.

Diagnosis y gestión energética en las organizaciones

Ofrecemos la puesta en marcha de un proyecto de gestión, ahorro y eficiencia energética en los centros de trabajo, basado en la configuración de un equipo energético transversal, compuesto por personas que representan a las diferentes secciones o departamentos de la organización.

Proyectos 50/50

El Proyecto 50/50 es una iniciativa de alto valor educativo orientada especialmente a los centros escolares que fomenta el cambio de hábitos de consumo y la participación, la concienciación y la formación en el ámbito de la energía.

Auditorías Energéticas

La auditoría energética nos permite realizar un análisis en profundidad para conocer los flujos de energía, el consumo energético, el coste económico asociado y el impacto en nuestro negocio.

Certificaciones energéticas

La certificación energética nos ayuda a conocer el comportamiento energético de nuestra vivienda o lugar de trabajo y nos ofrece posibles medidas de mejora para poder reducir el consumo y el coste energético.

  • ekoon@ekoon.org
  • 626 997 061
  • 647 905 771